#31 – Por qué Mac. Historia de un cambio.

A raíz del episodio 11 de Podcast Linux, en el que Juan Febles me invitó a charlar sobre mi uso de GNU/Linux, he decidido recuperar un proceso de decisión sobre una compra que en su día comenté en un artículo en este blog: la compra de mi primer Mac. Más concretamente, lo que me motiva a contaros de palabra todo este proceso de cambio es el comentario que escribía Elav en la página del episodio de Podcast Linux en iVoox:

Excelente entrevista, me quedé un poco como esperando escuchar los motivos por el cual ahora usa macOS el invitado, pero de forma general, 100% de acuerdo con todo lo que dijo. Excelente Juan, sigue creciendo de esa forma. Saludos

Aparte de unirme a las felicitaciones de Elav a Juan, creo que este contexto es perfecto para dedicarle un episodio de “Bajo la carcasa” al proceso de compra que viví en su día. Es un episodio bastante personal, pero en el que he querido aprovechar para contaros cosas de cómo funcionan los procesos de disipación de calor en los portátiles y no dejar de mirar un poquito bajo la superficie de los dispositivos.

No os voy a revelar mucha información de esto, os dejo que escojáis si escuchar este episodio o releer el artículo que escribí en su día.

También os dejo el feed de Podcast Linux: http://feedpress.me/podcastlinux

Mándame tus comentarios a través de las entradas del blog gabrielviso.com, mi cuenta de twitter @gvisoc.

2 comentarios en “#31 – Por qué Mac. Historia de un cambio.

  1. Buenas, muy bueno tu podcast…escuchando tus motivos me vi reflejado (dentro de lo que cabe) en los motivos que me llevaron a migrar de Android a Windows 10 mobile. Sin contar la puntilla que me termino de dar google al dañar mi nexus 7 2012 con una actualizacion oficial que me la dejo de pisapapeles.

  2. Ahora que al fin tengo algo de tiempo ya pude escuchar este podcast. Muy bien barajado y muy buen expuesto. Quizás me anime a dar el paso cuando me toque sustituir a mi querido “nómada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *